Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Campos, Jefferson Williams
dc.contributor.authorPatilla Huañec, Edgar
dc.contributor.authorRimayhuaman Rimachi, Gloria
dc.date.accessioned2022-06-24T23:06:16Z
dc.date.available2022-06-24T23:06:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91092
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como objetivo general, explicar la aplicación del régimen disciplinario de los procesos administrativos de los docentes de Educación Básica Regular de la UGEL-Quispicanchi 2021, la metodología que se aplicó en la investigación es de tipo básico, diseño no experimental-cualitativa, se utilizó la teoría fundamentada, se consideró como participantes a la comisión de procesos administrativos disciplinarios conformados por 3 integrantes titulares y 3 alternos, se usó la técnica de la entrevista, arribando a la siguiente conclusión general, que en la Unidad de Gestión Educativa Local Quispicanchi, existe limitaciones en la comisión de procesos disciplinarios en el ejercicio del debido proceso, no cuenta con facilidades para obtener los medios probatorios que se requiere como: declaraciones de los testigos, entrevista a las víctimas, el traslado donde residen los testigos, existe resistencia de parte de los testigos que no colaboran en la investigación, en vista que acarrea tener tiempo, economía y no actúan por no ganarse enemistades. Así mismo, el poder judicial no entrega medios probatorios cuando se trata casos de menores debido a la protección y confidencialidad, las faltas no tienen una debida fundamentación conforme al cumplimiento de la normatividad y respecto a los plazos establecidos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcedimiento administrativoes_PE
dc.subjectSanciones administrativases_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.titleAplicación del régimen disciplinario en los procesos administrativos de los docentes de Educación Básica Regular de la UGEL-Quispicanchi 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma Laboral: Flexibilidad Laboral y Reforma Procesal Laboral, Negociación Colectiva e Inspección de Trabajo y Sistemas Previsionaleses_PE
renati.advisor.dni71012547
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0158-7248es_PE
renati.author.dni41596703
renati.author.dni25218215
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorPaulett Hauyon, David Saul
renati.jurorFajardo Florián, Leslie Susana
renati.jurorGuerra Campos, Jefferson Williams
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess