Show simple item record

dc.contributor.advisorChincaro Miljanovich, Siljha Alicia
dc.contributor.authorOjeda Espiritu, Krisstell Robertha
dc.date.accessioned2022-06-27T02:35:49Z
dc.date.available2022-06-27T02:35:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91128
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los criterios de diseño de espacios educativos 4-a con los ambientes de aprendizaje en el colegio Nicolás Copérnico – San Juan de Lurigancho. El tipo de investigación fue básica de investigación correlacional con diseño no experimental y con un enfoque mixto. Se utilizó como población 1760 estudiantes, 83 docentes y el director del centro educativo, el tamaño de la muestra calculada fue 37 alumnos, 37 padres o apoderados y 26 docentes y la entrevista al director del centro educativo. La validez del instrumento se obtuvo mediante el juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 13 ítems para la primera variable y 14 ítems para la segunda con una escala de 5 categorías. El análisis de datos se ejecutó con el programa SPSS versión 24.0. Teniendo como resultado un 54.8% con una significancia de 0.00, siendo este < 0.05 entonces se aprueba la hipótesis: Existe relación entre los criterios de diseño de espacios educativos 4-a con los ambientes de aprendizaje en el colegio Nicolás Copérnico – San Juan de Lurigancho, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEspacios públicoses_PE
dc.subjectEspacio (Arquitectura)es_PE
dc.subjectInstituciones educativas - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativas - Arquitecturaes_PE
dc.subjectColegios - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectColegios - Arquitecturaes_PE
dc.titleCriterios de diseño de espacios educativos 4-a y su influencia en los ambientes de aprendizaje. Caso: Centro Educativo Nicolás Copérnico, San Juan de Lurigancho, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni09159881
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4598-2194es_PE
renati.author.dni76963851
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorSuárez Robles, Gustavo Francisco
renati.jurorReyna Ledesma, Víctor Manuel
renati.jurorChincaro Miljanovich, Siljha Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess