dc.contributor.advisor | Contreras Velásquez, José Antonio | |
dc.contributor.author | Carrillo Rodriguez, German Grimaldo | |
dc.date.accessioned | 2022-07-01T17:51:41Z | |
dc.date.available | 2022-07-01T17:51:41Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91239 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es construir un desvío o ruta de desvío en San Pedro de
Lloc en el futuro para aliviar el tráfico pesado en la Carretera Panamericana, y con
el establecimiento de esta carretera, unidades de transporte pesado, carga y ligero,
en En tiempos de inundaciones y conflictos sociales, servirá como vía de salida
para que las unidades de transporte no permanezcan en la vía por mucho tiempo,
además, la vía ayudará a evitar el deterioro del sistema de saneamiento urbano.
Esta carretera recorrerá 5.090 kilómetros. En cuanto a la longitud, se estudiaron
diferentes condiciones técnicas y legales, incluidas visitas al área del proyecto,
topografía, geología, investigación hidrológica, investigación de pavimentos, medio
ambiente, riesgo y seguridad.
Luego de completar todos los estudios previos mencionados anteriormente, de
acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones
(Provias), el diseño geométrico de la vía se realiza a una velocidad de proyecto de
50 km / h, que corresponde a una carretera de tercera clase, con dos carriles.
La Variante o vía de evitamiento, promoverán en gran medida el desarrollo socioeconómico de la región, que es principalmente agrícola, con su uso podrán llevar a
cabo sus productos al mercado local y nacional y cumplir con las regulaciones de
la agencia gubernamental (PROVIAS). Disposiciones para concretar parcialmente
la tolerancia social de la población en los alrededores de la vía. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Carreteras | es_PE |
dc.subject | Carreteras - Diseño y construcción | es_PE |
dc.subject | Ingeniería de carreteras | es_PE |
dc.title | Diseño de la variante o vía de evitamiento de San Pedro de Lloc - La Libertad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 10261467 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5630-1820 | es_PE |
renati.author.dni | 19254137 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Suclupe Sandoval, Robert Edinson | |
renati.juror | Llatas Villanueva, Fernando Demetrio | |
renati.juror | Contreras Velásquez, José Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |