Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Mori, Johnny Silvino
dc.contributor.authorMejia Mesia, Adriana Lorent
dc.date.accessioned2022-07-01T18:55:52Z
dc.date.available2022-07-01T18:55:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91248
dc.description.abstractLa presente investigación denominado Enfoque Educativo para atender a estudiantes con necesidades educativas especiales asociados a discapacidad, nace a raíz de las deficiencias que se dan en la metodología de enseñanza, aplicación de instrumentos pedagógicos y por ende resultados ineficaces en el rendimiento académico de personas con necesidades especiales, es por ello que se ha formulado el siguiente problema general: La dificultad de la aplicación del enfoque educativo en los estudiantes con NEE asociados a Discapacidad; es una situación que preocupa en grandes proporciones a las entidades responsables de vigilar y coordinar el desarrollo social, cuyo objetivo es: Mejorar el enfoque educativo para atender estudiantes con NEE asociados a Discapacidad. El enfoque es cualitativo, y es longitudinal, se acopió información mediante entrevistas, el escenario de estudio fue en CEBE Bonifacio Alvarado Paredes, con la participación de los docentes y especialistas. Bajo ese contexto, observamos que, dentro de la décimo segunda política pública se cumple con una educación gratuita, empero no de calidad; ya que no se aplica un buen enfoque educativo producto de la carencia de aspecto logístico, metodología de enseñanza, capacitación y ambientes, y que los estudiantes con necesidades educativas especiales tengan una adecuada educación con inclusión en la sociedad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPersonas con discapacidades_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.titleImplementación del enfoque educativo para atender estudiantes con NEE asociados a discapacidad en el CEBE Bonifacio Alvarado Paredes, Yurimaguas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni16720055
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4645-4134es_PE
renati.author.dni47277996
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRegalado Paredes, Germán Armando
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorRojas Mori, Johnny Silvino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess