Plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo del estudio fue proponer un plan de atención en servicio de
admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar. Se
tomó en cuenta dos variables: Plan de atención en servicio de admisión, con
sus dimensiones acceso del usuario a la atención sanitaria, gestión de la
historia clínica y derivar el paciente a la atención médica. La variable
satisfacción de los pacientes, con sus dimensiones gerenciales, psicológica y
biológica. El estudio es de tipo descriptivo con propuesta, la muestra de lo
constituyeron 30 pacientes del Hospital Simón Bolívar, el instrumento que
sirvió para recoger información fue el cuestionario y los datos fueron
procesadaso en tablas de frecuencia y porcentaje, arribó a la siguiente
conclusión:
El 46,6% de los encuestados manifiestan que la satisfacción del paciente
es bajo; 36,7% es medio y sólo 16,7% es alto. Considerando estos resultados
se sugiere mejorar las dimensiones gerencial, psicológica y biológica para que
el paciente reconozca que hay una buena atención y tenga la seguridad que
su salud mejore.
Colecciones
- Chiclayo [2014]