Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDulanto Vargas, Julissa Amparo
dc.contributor.authorQuiñonez Quiñonez, Silvana Fernanda
dc.date.accessioned2022-07-13T22:09:52Z
dc.date.available2022-07-13T22:09:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91629
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención en medicina general del Centro de Salud Jesús María, Ecuador, 2020. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, transversal correlacional. La muestra fue de 80 usuarios internos. Se analizan datos tomados de una encuesta adaptada de SERVQUAL para calidad y DONABEDIAN para satisfacción del usuario. Los instrumentos para ambas variables fueron validados por expertos y la confiabilidad se analizó con alfa de Cronbach (0,711 y 0,072; respectivamente). Como resultado tenemos que la satisfacción del usuario y calidad de atención tuvieron una relación mínima positiva estadísticamente significativa (rho=0,04; p<0,05), asimismo, sus dimensiones estuvieron correlacionadas estadísticamente entre sí (rho=0,79-0,92). La mayoría de usuarios consideró una satisfacción buena (80%) siendo la dimensión técnico científica la mayor valorada. Asimismo, hubo un nivel de calidad de atención buena (86%) siendo las dimensiones tangibles y seguridad las más valoradas. Se concluyó que la satisfacción, la calidad de atención son variables que se encuentran relacionadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectCentro de saludes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en medicina general del Centro de Salud Jesús María, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni42800983
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4845-3853es_PE
renati.author.pasaporte0921509931
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess