Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLiendo Arévalo, Milner David
dc.contributor.authorPomachagua Vílchez, Kevinn Zhamir
dc.contributor.authorCcoyso Delgado, Edinson Erwin
dc.date.accessioned2022-07-18T20:20:14Z
dc.date.available2022-07-18T20:20:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91737
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del Sistema de Inteligencia de Negocios mediante un asistente virtual de voz en control del almacén de la empresa HALCONES GROUPS, Lima, 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de diseño experimental. La muestra estuvo integrada por todas las solicitudes de pedidos de productos emitidas en el periodo comprendido entre el mes de marzo a mayo del 2021, equivalente a 64 pedidos, así como por los 33 reportes de stock de inventarios. Se utilizó la técnica el fichaje y como instrumento la ficha de registro. Los resultados muestran que el Nivel de cumplimiento de pedidos entregados subió de 32.07 % (pre test) a 94.64 % (post test), lo que se tradujo en que el asistente de voz influye de forma significativa en el aumento del nivel de cumplimiento de pedidos entregados (p valor = 0,000 y Z = -6,956). Además, se observó que el volumen del aviso sobre Stock Mínimo aumentó de 9.09 (pre test) a 24.18 (post test), lo que se verificó en que el asistente virtual de voz influyó de forma significativa en el volumen de aviso sobre Stock Mínimo (p-valor = 0,000 y Z =-5,015). Finalmente, se concluyó que el sistema de Inteligencia de Negocios mediante un asistente virtual de voz tuvo un impacto positivo en el control del almacén de la empresa HALCONES GROUPS, Lima, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAsistencia virtuales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectSistema de informaciónes_PE
dc.titleSistema de inteligencia de negocios mediante un asistente virtual de voz para el control del almacén en la Empresa Halcones Group, Lima, Perú, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni00792777
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7665-361Xes_PE
renati.author.dni47626062
renati.author.dni74248394
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorHilario Falcon, Francisco Manuel
renati.jurorPetrlik Azabache, Ivan Carlo
renati.jurorLiendo Arévalo, Milner David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess