Show simple item record

dc.contributor.advisorBazán Robles, Romel Darío
dc.contributor.authorMeléndez Pantoja, Esperanza Lucero
dc.contributor.authorSerna Maldonado, Rosa Angélica
dc.date.accessioned2022-07-23T00:34:58Z
dc.date.available2022-07-23T00:34:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91937
dc.description.abstractLa presente investigación, fue desarrollado en la empresa LENVCORP SAC, se observó que presenta dificultad en la productividad, reflejados en tiempos improductivos al realizar los servicios; ausencia de procedimientos, de tal forma se planteó como objetivo, implementar el Lean Service para mejorar la productividad en la empresa Lenvcorp S.A.C., en base de una metodología de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con diseño pre experimental y una muestra de 139 servicios realizados en los meses de enero a marzo del 2022. Teniendo como resultados, que mediante la implementación del Lean Service se mejoró la eficacia de 72,41% a 87,04%; así como también la eficiencia paso de 68% a 88,33% con un rango de significancia menor a 0,005. Llegando a la conclusión que la tasa de descuento de la implementación del Lean Service es S/. 35652,20 soles considerándose rentables dado, que cubre los costos incurridos en la implementación, siendo viable en la mejora de la productividad, por su parte se obtuvo un indicador beneficio/costo de S/. 3.65 soles es decir recupera su inversión, además se demuestra un incremento de la productividad de 28,33% con un rango de significancia menor a 0,005 indicando que con la aplicación del Lean Service mejora la productividad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductividad Industriales_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.titleImplementación del Lean Service para mejorar la productividad en la empresa LENVCORP S.A.C.; Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni41091024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9529-9310es_PE
renati.author.dni72270649
renati.author.dni72691140
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorPanta Salazar, Javier Francisco
renati.jurorAcosta Linares, Aldo Alexi
renati.jurorBazan Robles, Romel Dario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess