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dc.contributor.advisorDíaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.authorYarleque Navarro, Leisly Elizabeth
dc.date.accessioned2022-07-23T15:36:22Z
dc.date.available2022-07-23T15:36:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91952
dc.description.abstractEl estudio denominado: Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo en el Puesto de Salud El Alto, Talara 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en el Puesto de Salud El Alto, Talara 2019. El estudio planteó la hipótesis: Existe relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en el Puesto de Salud El Alto, Talara 2019. La muestra de estudio fue de 190 pacientes con quienes se utilizó el muestreo probabilístico. El estudio se enmarco en el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo - correlacional transversal, con un diseño no experimental. La técnica que se desarrolló fue la técnica de la encuesta y el cuestionario, validaron dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal con los coeficientes .938 para la encuesta de la variable calidad del servicio y .895 para la encuesta de la variable satisfacción del usuario. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 23. Los resultados se presentaron a través de tablas de contingencia y los estadísticos rho y sig. Los resultados correlaciónales muestran que existe relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en el Puesto de Salud El Alto, Talara (rho=.862 y sig.=.000), asimismo se encontró que la variable calidad del servicio se relaciona de manera significativa con las dimensiones de la satisfacción que son información recibida, capacidad humana, disponibilidad de los insumos y la capacidad técnica.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCentros médicoses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente externo en el Puesto de Salud El Alto, Talara 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni03683602
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5208-8380es_PE
renati.author.dni03689249
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAlarcon Llontop, Luis Rolando
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorDiaz Espinoza, Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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