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dc.contributor.advisorMuñiz Paucarmayta, Abel Alberto
dc.contributor.authorArce Mamani, Mayuri Daniddsan
dc.date.accessioned2022-07-27T15:30:04Z
dc.date.available2022-07-27T15:30:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92098
dc.description.abstractLa presenta investigación titula: Estabilidad de taludes de corte evaluados mediante métodos de equilibrio límite en zonas de selva alta, carretera Interoceánica tramo IV, Puno 2021, tuvo el objetivo: Determinar la estabilidad de taludes de corte evaluados mediante métodos de equilibrio límite en zonas de selva alta, carretera Interoceánica tramo IV, Puno 2021. Como metodología, se aplicó el método deductivo, tipo: aplicada, nivel: descriptivo-explicativo y diseño: no experimental, con población de 10 taludes, 3 muestras y muestreo no probabilístico. Los resultados obtenidos fueron: los tramos evaluados son de terreno de tipo escarpado con pendiente mayor a 100% con tipo de suelo A-4(0) y presentan un tipo de falla rotacional, condiciones estáticas escenario de lluvia km 323+530 al km 323+606 FS=0.571, km 330+792 al km 330+835 FS=0.486 y km 346+976 al km 347+032 FS=0.723 en condiciones pseudo-estáticos km 323+530 al km 323+606 FS=0.487, km 330+792 al km 330+835 FS=0.431 y km 346+976 al km 347+032 FS=0.633, la investigación muestra en conclusión: el talud critico está ubicado en el km 330+792 al km 330+835 condición estática FS=0.486 valor menor a 1.50, condiciones pseudo-estático FS=0.431 menor a 1.25, ambas condiciones el talud es inestable; mayor altura y suelo limo menor factor de seguridad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectÁngulo de taludes_PE
dc.subjectDiseño de infraestructuraes_PE
dc.subjectEquilibrio limitees_PE
dc.titleEstabilidad de taludes de corte evaluados mediante método de equilibrio Limite en zonas de Selva Alta, Carretera Interoceánica Tramo IV, Puno 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño De Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni23851049
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1968-9122es_PE
renati.author.dni73956010
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorVildoso Flores, Alejandro
renati.jurorCanta Honores, Jorge Luis
renati.jurorMuñiz Paucarmayta, Abel Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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