Gestión de almacenes y la satisfacción de los clientes de la empresa Postes del Norte S.A
Fecha
2022Metadatos
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El estudio tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la gestión de
almacenes y la satisfacción de los clientes de la empresa Postes del Norte S.A. El
estudio fue de tipo básico, de diseño no experimental, descriptivo - correlacional.
Las técnicas utilizadas fueron: la observación y la encuesta aplicado a 60
individuos. En los resultados se identificó que el 45.0 % de clientes consideró que
la gestión de almacén fue de buena a muy buena; en el caso de los resultados
obtenidos por cada dimensión para la variable gestion de almacenes, se encontró
que la recepción obtuvo el 45,00%; almacenamiento con 46,67 %; y movimiento
con 41,67 % para la categoría bueno. Por otro lado, para la variable satisfaccion de
clientes se encontró que el 46,67 % consideró que el tener una satisfacción que fue
hasta muy satisfechos; y el alcances de sus dimensiones fueron que Fiabilidad con
46,67 %; y Capacidad de respuesta con 43,33% presentaron un nivel bueno a muy
bueno. En cuanto a los resultados inferenciales se encontró que en la relación que
presentó la gestión de almacén con la satisfacción de los usuarios; con un
coeficiente que 0,993, fue alta y directa. Además, se calculó el coeficiente de
determinación; identificando que la variable gestión de almacén influye en la
satisfacción de los clientes en un 98,61%, determinándose una correlación ideal,
directa y positiva
Colecciones
- Trujillo [310]