Show simple item record

dc.contributor.advisorNamuche Cruzado, Clara Isabel
dc.contributor.authorCenteno Amao, Brenda Agustina
dc.contributor.authorRuda Rojas, Yohon Fernando
dc.date.accessioned2022-08-02T14:55:57Z
dc.date.available2022-08-02T14:55:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92259
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “La vulneración del derecho la educación y la igualdad en el acceso a la virtualidad en tiempos de pandemia”, tuvo como objetivo determinar de qué manera la vulneración al derecho a la educación repercute en la igualdad en el acceso a la virtualidad en tiempos de pandemia, efectuándose un análisis de las categorías realizadas que son el Derecho fundamental de la educación y la vulneración del Derecho a la igualdad en el acceso a la virtualidad. El tipo de investigación que se ha utilizado es un método básico descriptivo, con enfoque cualitativo y diseño metodológico, se usó para eso instrumentos como la guía de entrevistas, la aplicación de fichas de revisión de documentos, bases teóricas, enfoques conceptuales, bases normativas y legislación comparada. Llegando a la conclusión de que, si ha vulnerado el derecho la educación y la igualdad en el acceso a la virtualidad, evidenciado con las entrevistas realizadas que coindicen con lo planteado por los autores citados, en virtud a ello se debe hacer una mejor gestión e incrementar el presupuesto para la compra de herramientas digitales y colocación de satélites, para así igualar las oportunidades con los sectores desfavorecidoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDerechos humanoses_PE
dc.subjectIgualdad ante la leyes_PE
dc.subjectPandemiases_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.titleLa vulneración del derecho a la educación y la igualdad en el acceso a la virtualidad en tiempos de pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerechos Fundamentales, Procesos Constitucionales y Jurisdicción Constitucional y Partidos Politiicoses_PE
renati.advisor.dni08580729
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3169-9048es_PE
renati.author.dni75494992
renati.author.dni25710500
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorCordova Gonzales, Deydith Marina
renati.jurorPinillos Rodriguez, Juan Jose
renati.jurorNamuche Cruzado, Clara Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess