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dc.contributor.advisorSilva Narvaste, Bertha
dc.contributor.authorZúñiga Cano, Luz Angela
dc.date.accessioned2022-08-03T15:31:30Z
dc.date.available2022-08-03T15:31:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92318
dc.description.abstractLa investigación fue titulada Uso del Classroom y Aprendizaje en el área de Comunicación en estudiantes del 4to grado de la I.E. Internacional Elim Lima 2021 y el objetivo fue determinar de qué manera el uso del Classroom se relaciona con el aprendizaje en el Área de comunicación en estudiantes del 4to grado de la I.E. Internacional Elim, Lima 2021. El enfoque fue cuantitativo, el tipo fue básica, el diseño fue no experimental correlacional. Para esta investigación la población está conformada por los 60 alumnos de las 2 aulas del 4to grado de primaria. La técnica que se realizó para este estudio fue una encuesta y el instrumento que se utilizó un cuestionario. La confiabilidad realizada fue de Alpha de Cronbach y los resultados de la variable uso del classroom tuvo un resultado de 0.943 y de la variable aprendizaje de comunicación tuvo un resultado de 0.929; interpretándose como alta fiabilidad de las variables. La investigación concluyó que Existe relación significativa entre el uso del Classroom con el aprendizaje en el Área de comunicación en estudiantes del 4to grado de la I.E. Internacional Elim, Lima 2021, debido al valor de Rho de Spearman 0.653 y así mismo el p< 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInternet en la educaciónes_PE
dc.subjectFlipped Classroomes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleUso del Classroom y aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes del 4to grado de la I.E. Internacional Elim 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicopedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicopedagogíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPensamiento, creatividad y desarrollo humanoes_PE
renati.advisor.dni45104543
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2926-6027es_PE
renati.author.dni25747603
renati.discipline313687es_PE
renati.jurorCordoa García, Ulises
renati.jurorAncaya Martínez, María del carmen
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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