Eficacia del mensaje publicitario y comportamiento del consumidor de Hiperbodega Uno del distrito de Puente Piedra, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación llevó como objetivo general: Determinar la relación de
la eficacia del mensaje publicitario y el comportamiento del consumidor de
Hiperbodega Uno del distrito de Puente Piedra, 2021. En lo que respecta a la
metodología, esta fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental –
transversal y de alcance correlacional. El estudio se aplicó en una muestra de
172 personas a quien se le encuestó empleando un cuestionario de 30
preguntas. Los resultados descriptivos mostraron que el 54% muestra un nivel
alto de eficacia del mensaje publicitario y el 61% de los encuestados percibe que
el comportamiento del consumidor es de nivel alto. En los resultados
inferenciales se reporta que existe relación entre la eficacia del mensaje
publicitario y el comportamiento del consumidor de Hiperbodega, con un valor de
Rho de Spearman de 0.852 y p-valor de 0.000. Razón por la cual se concluyó
que cuando el mensaje publicitario es eficaz, el comportamiento del consumidor
responde de la misma manera ha dicho mensaje.
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- Lima Norte [1128]