Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenavides Luksic, Luis
dc.contributor.authorTolentino Tacuche, Sandra Liz
dc.date.accessioned2022-08-17T16:47:58Z
dc.date.available2022-08-17T16:47:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92556
dc.description.abstractEl presente trabajo Gestión administrativa y atención al paciente en un hospital público de Lima, su propósito principal fue establecer si la gestión administrativa está relacionada con la atención al paciente. La investigación no era de naturaleza experimental con diseño descriptivo correlacional. Participaron 80 individuos que trabajan para un hospital. Se tomó un censo como muestra, lo que significa que se extrajo a toda la población. Las variables del estudio se midieron mediante cuestionarios, que se utilizaron como instrumentos. Para el nivel Gestión administrativa, es notable que un 17 (21 por ciento) de los encuestados la califican como baja, el 17 (21 por ciento) la califica como media y el 46 (58 por ciento) la califican como alta, de un total de 80 personas (100 por ciento) que respondieron a la pregunta. En el nivel atención al cliente se distingue que 8 (10%) encuestados la califican como bajo, 16 (20%) encuestados la califican en medio y 56 (70%) encuestados califican de alto. Demostrando una relación significativamente de su gestión administrativa con atención del paciente, con un coeficiente spearman (r igual a 0.778); se evalúa que la relación es buena. La búsqueda del r2 da un resultado de 0,605284, lo que indica una influencia del 60.53%es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectAtención médicaes_PE
dc.subjectPacientes - Recuperaciónes_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleGestión administrativa y atención al paciente en un hospital público de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni10868752
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4001-4215es_PE
renati.author.dni10359387
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJanampa Acuña, Nerio
renati.jurorCandia Menor, Maco Antonio
renati.jurorBenavides Luksic, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess