Marketing digital, innovación y exportaciones de pymes textileras Lima – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue analizar el marketing digital y la innovación
para la exportación de las pymes textileras, Lima - 2021. El informe de
investigación fue de tipo aplicada, de enfoque cualitativo y diseño
fenomenológico, se entrevistaron a cuatro empresas del sector textil en Lima
metropolitana, donde los entrevistados fueron los gerentes de las empresas
quienes brindaron la información para el estudio. Entre los principales
resultados se encontraron que el 25% de las empresas entrevistadas realizaron
publicidad digital para poder abarcar más mercado en las redes, además el
50% de los entrevistados mencionó que a raíz de la pandemia se empleó más
esfuerzos en publicidad y marketing digital con el fin de tener un medio por el
cual mantuvieron a los clientes al tanto de sus productos, sin embargo, en el
tema de la innovación sólo el 25% de los entrevistados consideraron importante
y necesario su implementación, mientras que el 75% lo considera importante
solo cuando exportan.
Colecciones
- Lima Este [349]