Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorVera Morales, Esthela Cecibel
dc.date.accessioned2022-08-22T14:58:43Z
dc.date.available2022-08-22T14:58:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92704
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de diseñar una propuesta de estrategias lúdicas para mejorar el pensamiento lógico matemático en alumnos de una escuela de Quevedo, 2022. El estudio se enmarca metodológicamente en el enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental, descriptivo propositivo; la población estuvo constituida por 50 escolares, elegidos de forma no probabilística. La técnica de recojo de datos fue la observación y como instrumento la ficha de observación, este instrumento fue sometido al proceso de validez de expertos y fiabilidad con resultados muy favorables. De acuerdo a los resultados tanto en la variable estrategias lúdicas como en el pensamiento lógico matemático los niños se ubicaron en un nivel bajo en el 85%, además de un 15% en nivel medio. Frente a estos resultados se hizo necesario la aplicación de la propuesta de estrategias lúdicas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los escolares objeto del presente estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanza audiovisuales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePropuesta de estrategias lúdicas para mejorar el pensamiento lógico matemático en alumnos de una escuela de Quevedo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.pasaporte1205116930
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess