Gobierno electrónico y calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, 2021
Date
2022Metadata
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La presente tuvo como objetivo, determinar la relación entre el gobierno electrónicoy
calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo,
2021, tipo básica, diseño no experimental, descriptivo simple, transversal y
correlacional, donde la población correspondió a 10173 contribuyentes de la
municipalidad y una muestra de 136 contribuyentes, donde la técnica aplicada fue la
encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados indican que el nivel de
implementación del gobierno electrónico tiene una valoración media de 68.4%, y la
misma tendencia para sus dimensiones, donde accesibilidad con 74.3%,
interoperabilidad con 65.4%y relevancia con 67.6%; y el nivel de calidad de servicioal
usuario tiene una valoración media de 75.0%, y la misma tendencia para sus
dimensiones, donde elementos tangibles con 72.1%, elementos intangibles con
72.0% y sostenibilidad con 76.5%. Se concluye que, la relación entre las variables
gobierno electrónico y calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital dela
Banda de Shilcayo, 2021, es positiva moderadamente alta, donde el Rho de
Spearman es de 0.610 y el coeficiente de determinación de 0.3721.
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- Tarapoto [1952]