Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Palacios Gómez, Luis Enrique
dc.contributor.authorGonzales Figueroa, Iris Katherine
dc.date.accessioned2022-08-22T17:20:35Z
dc.date.available2022-08-22T17:20:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92728
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las competencias laborales y calidad de servicios en una entidad bancaria privada de Los Olivos 2021. La investigación tuvo como metodología un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel correlacional y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 50 clientes del banco y fue determinado mediante muestreo por conveniencia. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, tipo escala de Likert. Los resultados estadísticos descriptivos indicaron que el 64% de los encuestados manifestaron que casi siempre se da las competencias laborales en la entidad bancaria y el 54% que casi siempre existe calidad de servicio. Del mismo modo la contrastación de hipótesis arrojó un p=0,000, menor que el valor de significancia de ,05 por que se pudo rechazar la H0 y aceptar la H 1. El resultado del rho= ,716 considerada como una correlación positiva considerable. Como conclusión se puede afirmar que existe correlación positiva considerable entre las competencias laborales y la calidad de servicio en una entidad bancaria privada de Los Olivos 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEducación basada en competenciases_PE
dc.titleCompetencias laborales y calidad de servicio en una entidad bancaria privada en Los Olivos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni27148724
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3224-5363es_PE
renati.author.dni46461881
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.jurorVenturo Obregoso, Carlos Oswaldo
renati.jurorAlva Palacios Gomez, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess