Gestión por procesos para la calidad de atención a los ciudadanos en una municipalidad distrital de la región Cusco
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio tuvo por objetivo general Proponer un plan de gestión por
procesos para mejorar la calidad del servicio en una Municipalidad distrital de la
región Cusco, teniendo por aspectos metodológicos será básica, enfoque
cuantitativo, nivel descriptivo-proposititvo, y se tuvo por diseño no experimental –
transversal, en la que se consideró tener por población y muestra de estudio 23
servidores públicos de las áreas de Mesa de parte, Área usuaria, Logística y
patrimonio, Contabilidad y presupuesto, Tesorería y Gerencia, recursos humanos,
vaso de leche, aplicando una encuesta. Teniendo por principales resultados que
con un 47,8% se tuvo un nivel medio de gestión por procesos, con un 39,1% e tuvo
un nivel medio de atención al usuario, porque no brindan una atención
personalizada. Se concluyó, que de acuerdo a la situación problemática presentada
se realizó una propuesta de gestión por procesos en una Municipalidad distrital de
la región Cusco teniendo por objetivo mejorar la calidad del servicio que se busca
fortalecer los elementos tangibles, empatía, confiabilidad, capacidad de respuesta
y seguridad, para ellos se tomó en consideración la fundamentación teórica y los
aportes dados por la gestión pública, que permita contar con una eficiencia en la
atención al usuario.
Colecciones
- Chiclayo [2135]