Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Torres, Alex Miguel
dc.contributor.authorLopez Laura, Grace Jocelyn
dc.date.accessioned2022-08-23T00:04:56Z
dc.date.available2022-08-23T00:04:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92817
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo general Proponer un plan de gestión por procesos para mejorar la calidad del servicio en una Municipalidad distrital de la región Cusco, teniendo por aspectos metodológicos será básica, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-proposititvo, y se tuvo por diseño no experimental – transversal, en la que se consideró tener por población y muestra de estudio 23 servidores públicos de las áreas de Mesa de parte, Área usuaria, Logística y patrimonio, Contabilidad y presupuesto, Tesorería y Gerencia, recursos humanos, vaso de leche, aplicando una encuesta. Teniendo por principales resultados que con un 47,8% se tuvo un nivel medio de gestión por procesos, con un 39,1% e tuvo un nivel medio de atención al usuario, porque no brindan una atención personalizada. Se concluyó, que de acuerdo a la situación problemática presentada se realizó una propuesta de gestión por procesos en una Municipalidad distrital de la región Cusco teniendo por objetivo mejorar la calidad del servicio que se busca fortalecer los elementos tangibles, empatía, confiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad, para ellos se tomó en consideración la fundamentación teórica y los aportes dados por la gestión pública, que permita contar con una eficiencia en la atención al usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.titleGestión por procesos para la calidad de atención a los ciudadanos en una municipalidad distrital de la región Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni26697122
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5682-2500es_PE
renati.author.dni71961609
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorArrunategui Huaman, Betsy Pamela
renati.jurorHernandez Torres, Alex Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess