Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorWellington Cromwell, Carlos Llaguento
dc.date.accessioned2022-08-23T19:23:36Z
dc.date.available2022-08-23T19:23:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92889
dc.description.abstractLa investigación denominada “Propuesta de habilidades comunicativas para mejorar la convivencia escolar en estudiantes de una institución educativa Chulucanas, 2022”, tuvo como objetivo elaborar una propuesta de habilidades comunicativas para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes de una institución educativa Chulucanas, 2022. La hipótesis del estudio afirmó que la elaboración de una propuesta de habilidades comunicativas permitirá mejorar la convivencia escolar en los estudiantes de una institución educativa Chulucanas, 2022. Contó con una muestra de estudio de 30 estudiantes de segundo grado de secundaria. La investigación fue de tipo básica y asumió un diseño no experimental, descriptivo y propositivo con un enfoque cuantitativo, desarrolló la técnica de la encuesta, se validaron dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal para las variables de estudio. Se empleó el coeficiente del alfa de Cronbach para medir la fiabilidad de los instrumentos y se utilizó el software SPSS para el procesamiento de datos. Los resultados de la Tabla 4 muestran que el nivel de habilidades comunicativas se ubica en el nivel medio con 60.7% y con 39.3% de estudiantes en el nivel alto. El estudio concluyó la necesidad de una propuesta de habilidades comunicativas que permitirá mejorar la convivencia en los estudianteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAsesoríaes_PE
dc.titlePropuesta de habilidades comunicativas para mejorar la convivencia escolar en estudiantes de una institución educativa Chulucanas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.dni42328205
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess