Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorBustamante Vera, Digna Leonela
dc.date.accessioned2022-08-23T20:03:22Z
dc.date.available2022-08-23T20:03:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92903
dc.description.abstractLa investigación en curso planteó como objetivo general determinar la relación entre la motivación y el trabajo en equipo en los docentes de la Unidad Educativa Adalberto Ortíz Quiñonez de Guayaquil, 2022. Se consideró una metodología basada en una investigación de tipo básica, diseño no experimental y enfoque cuantitativo de carácter descriptivo, transversal y correlacional asociativo. Se consideró una muestra censal constituida por 115 docentes pertenecientes a la Unidad Educativa antes mencionada. Como instrumentos de recolección de datos se consideró la aplicación de dos cuestionarios, el primero se enfocó a valorar la variable motivación tomando de base el instrumento diseñado por Sullca (2021); y otro cuestionario que se direccionó a valorar la variable trabajo en equipo basado en el propuesto por Salazar (2017). Los resultados de la investigación mostraron una correlación alta entre la variable motivación y la variable trabajo en equipo con un Rho= ,824, así como una significancia 0,000 < 0,05, lo cual permitió aceptar la hipótesis del investigador, descartar la hipótesis nula y afirmar que, si existe relación entre la motivación y el trabajo en equipo en los docentes de la Unidad Educativa Adalberto Ortíz Quiñonez de Guayaquil, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleMotivación y trabajo en equipo de los docentes de la U.E. Adalberto Ortiz Quiñónez, Guayaquil 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.cedula0923592661
renati.author.pasaporte923592661
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess