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Propuesta de adaptaciones curriculares para mejorar la sostenibilidad del aprendizajes de una unidad educativa de Ecuador, 2022
dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Erazo Zambrano, Verónica Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2022-08-23T22:34:50Z | |
dc.date.available | 2022-08-23T22:34:50Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92939 | |
dc.description.abstract | El trabajo denominado ¨ Propuesta De Adaptaciones Curriculares Para Mejorar La Sostenibilidad Del Aprendizaje De Una Unidad Educativa De Ecuador,2022”, tuvo como objetivo elaborar una propuesta de adaptaciones curriculares para mejorar la sostenibilidad del aprendizaje. En la investigación se planteó como hipótesis general la elaboración de la propuesta de adaptaciones curriculares permitirá mejorar la sostenibilidad del aprendizaje. El estudio fue de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo no experimental enfocada a una propuesta; la recolección de datos se basó a través la encuesta de escala ordinal para la variable del estudio, su población y muestra fue 37 docentes del nivel inicial, preparatoria, básica media como elemental. Su procedimiento de los datos se empleó con el programa digital IMS SPSS Statistics. Los resultados determinaron que la variable sostenibilidad del aprendizaje su nivel es alto 64,9%; mientras la dimensión de prácticas pedagógicas su nivel es medio 89,2 %; recursos pedagógicos es alto del 81,1%; enseñanza 91,9%. Por lo tanto, se concluye con la propuesta enfocada en talleres y asi reforzar los aspectos desfavorables que se han dado a conocer, para asi dar cumplimiento a los objetivos y propósitos de la educación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Adaptaciones curriculares | es_PE |
dc.subject | Planificación estratégica | es_PE |
dc.subject | Profesores - Perú | es_PE |
dc.title | Propuesta de adaptaciones curriculares para mejorar la sostenibilidad del aprendizajes de una unidad educativa de Ecuador, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 2100337357 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Amaya Cueva De Jurado, Monica del Rosario | |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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