Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de convivencia escolar y educación virtual en contexto pandemia de una institución educativa pública, Amazonas
dc.contributor.advisor | Figueroa Coronado, Erick Carlo | |
dc.contributor.author | Cerdán Ayala, Marcos | |
dc.date.accessioned | 2022-08-23T22:54:21Z | |
dc.date.available | 2022-08-23T22:54:21Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92943 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión de convivencia escolar y educación virtual en contexto pandemia de una institución educativa pública, Amazonas. Se aplicó una metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo y diseño correlacional, utilizó como técnicas e instrumentos de recolección de datos la encuesta y el cuestionario respectivamente. Obteniéndose como resultados una correlación de Spearman positiva considerable =0.771. Asimismo, el grado de significancia obtenido fue de 0,000. Lo que permitió concluir que existe relación directa y significativa entre la gestión de convivencia escolar y educación virtual en contexto pandemia de una institución educativa pública, Amazonas. Dicha conclusión implica que cuando la Institución educativa adopta estrategias de gestión para controlar el clima del aula, la violencia escolar virtual y minimizando el desgaste profesional, la experiencia de una educación virtual, tanto para los estudiantes y maestros serán percibidos de manera óptima. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Violencia escolar | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.title | Gestión de convivencia escolar y educación virtual en contexto pandemia de una institución educativa pública, Amazonas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 27422969 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2599-2558 | es_PE |
renati.author.dni | 80290335 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Malca Saavedra, Jhon Wilian | |
renati.juror | Peña Palacios, Miguel Angel | |
renati.juror | Figueroa Coronado, Erick Carlo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [2135]