Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Coronado, Erick Carlo
dc.contributor.authorCerdán Ayala, Marcos
dc.date.accessioned2022-08-23T22:54:21Z
dc.date.available2022-08-23T22:54:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92943
dc.description.abstractEn la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión de convivencia escolar y educación virtual en contexto pandemia de una institución educativa pública, Amazonas. Se aplicó una metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo y diseño correlacional, utilizó como técnicas e instrumentos de recolección de datos la encuesta y el cuestionario respectivamente. Obteniéndose como resultados una correlación de Spearman positiva considerable =0.771. Asimismo, el grado de significancia obtenido fue de 0,000. Lo que permitió concluir que existe relación directa y significativa entre la gestión de convivencia escolar y educación virtual en contexto pandemia de una institución educativa pública, Amazonas. Dicha conclusión implica que cuando la Institución educativa adopta estrategias de gestión para controlar el clima del aula, la violencia escolar virtual y minimizando el desgaste profesional, la experiencia de una educación virtual, tanto para los estudiantes y maestros serán percibidos de manera óptima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectViolencia escolares_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleGestión de convivencia escolar y educación virtual en contexto pandemia de una institución educativa pública, Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni27422969
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2599-2558es_PE
renati.author.dni80290335
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMalca Saavedra, Jhon Wilian
renati.jurorPeña Palacios, Miguel Angel
renati.jurorFigueroa Coronado, Erick Carlo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess