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dc.contributor.advisorFigueroa Coronado, Erick Carlo
dc.contributor.authorParraguez Sánchez, Ingrid Nataly
dc.date.accessioned2022-08-23T23:00:19Z
dc.date.available2022-08-23T23:00:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92944
dc.description.abstractUna Municipalidad de La Región Lambayeque sujeto del presente estudio, presenta algunas deficiencias en la atención al usuario, información incompleta, costos excesivos e incumplimiento de plazos en los procesos administrativos, tomándose tiempos prolongados, sin brindar una explicación razonable, dichos acontecimientos son casi repetitivos y generan malestar en los usuarios. El presente estudio tuvo como objetivo general: “Determinar la relación de la simplificación administrativa y la satisfacción de los usuarios de una Municipalidad de la Región Lambayeque, 2022”. La metodología utilizada fue enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental – correlacional, corte transversal; una muestra de 52 usuarios, seleccionados mediante muestreo no probabilístico. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento, dos cuestionarios. Los resultados demostraron que el 76.90% de los usuarios califica a la simplificación administrativa en un nivel regular, el 17.30% un nivel bueno y el 5.80% un nivel malo; asimismo, el 53.80% demostró un nivel regular en satisfacción del usuario, el 21.20% un nivel bueno y el 25% un nivel malo. Se concluye que las variables en estudio presentan una relación significativa moderada, con un coeficiente Rho de Spearman de 0,681; por tanto, al mejorar los procesos de la simplificación administrativa fortalecerá la satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSimplificación administrativaes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleSimplificación administrativa y satisfacción de los usuarios de una municipalidad de la Región Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni27422969
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2599-2558es_PE
renati.author.dni47617893
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBardales Roman, Edilberto
renati.jurorCabrera Carrasco, Juan Francisco
renati.jurorFigueroa Coronado, Erick Carlo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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