El trabajo remoto y la calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05, 2021
Fecha
2022Metadatos
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La presente estuvo enmarcada en la línea de investigación Reforma y
Modernización del Estado. La cual tuvo como objetivo determinar la relación entre
El trabajo remoto y la calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local
N° 05, 2021.
La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte
transversal y descriptivo correlacional. Con una población de 229 trabajadores
pertenecientes a diferentes regímenes laborales CAP y CAS y una muestra tomado
al azar de 60 trabajadores. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento
fue el cuestionario, el cual contó con un total de 24 ítems. Habiendo utilizado el
software estadístico SPSS versión 25 para el procesamiento de datos.
Los resultados determinaron la relación que hay entre el trabajo remoto y la
calidad del servicio; así como de las dimensiones planeación del trabajo, la
eficiencia y el uso de medios y equipos tecnológicos con la calidad del servicio
respectivamente. Concluyendo que existe una relación el trabajo remoto y la calidad
del servicio en la UGEL 05, 2021; como resultado, se evidenció que ambas
variables coincidieron en su coeficiente de Rho de Spearman, el cual presentó un
valor de correlación del 0,843; demostrando así la relación positiva alta y
estadísticamente significativa que tienen.
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