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Análisis de transitabilidad con la implementación de un diseño vial y el uso del software Synchro, San Juan de Miraflores – 2021
dc.contributor.advisor | Arriola Moscoso, Cecilia | |
dc.contributor.author | Llerena Malca, Mario Javier | |
dc.date.accessioned | 2022-08-24T18:19:00Z | |
dc.date.available | 2022-08-24T18:19:00Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93004 | |
dc.description.abstract | Actualmente el tránsito vehicular es un problema a nivel mundial, esto puede ser causado por el aumento de la población y por ende de los vehículos, por fallas en el diseño vial, entre otros factores. La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la transitabilidad con la implementación de un diseño vial y el uso del software Synchro en el sector de Alipio Ponce, San Juan de Miraflores – 2021. Esta investigación es de tipo aplicada, con un diseño experimental, de nivel explicativo y de enfoque cuantitativo. La población son todas las intersecciones de las avenidas o calles que conforman el distrito de San Juan de Miraflores, el muestreo es de tipo no probabilístico intencional y la muestra fueron las avenidas Ramón Vargas Machuca y Los Eucaliptos, justo donde estas se intersecan en un diseño vial de gota de agua. Los resultados revelan que el nuevo diseño vial de un óvalo mejora las características geométricas existente y el tránsito vehicular. Además, con el modelamiento del software Synchro se determinó que el nivel de servicio mejora de un nivel F hasta un nivel C. Estos resultados son favorables para modificar diseños viales y así poder mejorar la transitabilidad | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño en ingeniería | es_PE |
dc.subject | Software | es_PE |
dc.subject | Espacios públicos | es_PE |
dc.subject | Carreteras - Diseño y construcción | es_PE |
dc.title | Análisis de transitabilidad con la implementación de un diseño vial y el uso del software Synchro, San Juan de Miraflores – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 43851809 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2497-294X | es_PE |
renati.author.dni | 74919859 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Benites Zúñiga, Jose Luis | |
renati.juror | Minaya Rosario, Carlos Danilo | |
renati.juror | Arriola Moscoso, Cecilia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |
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