Calidad de servicio para satisfacción del usuario en una entidad pública, Chiclayo
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación se realiza ante los problemas de gestión dentro de
una institución Pública, en la cual requiere aplicar un modelo de calidad de
servicio con el fin de mejorar la satisfacción del usuario, es por ello que como
objetivo general plantea determinar de qué manera la calidad de servicio
satisface al usuario en una entidad pública – Chiclayo, esto metodológicamente
aplicado un tipo de investigación básica, por medio de un diseño no
experimental, donde la población se ha tomado a un promedio de ciento siete
participante y como muestra cuarenta, frente a esto se concluye que, dentro de
la entidad pública de Chiclayo, se ha llegado a determinar que para poder
satisfacer al usuario se tiene que aplicar una calidad de servicio, por medio de
estrategias y acciones que permitan mejorar el servicio brindado al cliente, pues
de esta manera se tendría que analizar la relación existente que se debe de
generar entre el trabajador y el usuario, buscando siempre cumplir con las
necesidades del usuario y las expectativas de la entidad Pública.
Colecciones
- Chiclayo [2156]