Show simple item record

dc.contributor.advisorVillon Prieto, Rafael Damian
dc.contributor.authorRomero Cabrera, Jennyfer Soledad
dc.date.accessioned2022-08-24T19:31:26Z
dc.date.available2022-08-24T19:31:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93018
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza ante los problemas de gestión dentro de una institución Pública, en la cual requiere aplicar un modelo de calidad de servicio con el fin de mejorar la satisfacción del usuario, es por ello que como objetivo general plantea determinar de qué manera la calidad de servicio satisface al usuario en una entidad pública – Chiclayo, esto metodológicamente aplicado un tipo de investigación básica, por medio de un diseño no experimental, donde la población se ha tomado a un promedio de ciento siete participante y como muestra cuarenta, frente a esto se concluye que, dentro de la entidad pública de Chiclayo, se ha llegado a determinar que para poder satisfacer al usuario se tiene que aplicar una calidad de servicio, por medio de estrategias y acciones que permitan mejorar el servicio brindado al cliente, pues de esta manera se tendría que analizar la relación existente que se debe de generar entre el trabajador y el usuario, buscando siempre cumplir con las necesidades del usuario y las expectativas de la entidad Pública.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleCalidad de servicio para satisfacción del usuario en una entidad pública, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni18109477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5248-4858es_PE
renati.author.dni40837096
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMalca Saavedra, Jhon Wilian
renati.jurorPeña Palacios, Miguel Angel
renati.jurorVillon Prieto, Rafael Damian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess