dc.contributor.advisor | Figueroa Coronado, Erick Carlo | |
dc.contributor.author | Vega Manayalle, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2022-08-24T20:57:39Z | |
dc.date.available | 2022-08-24T20:57:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93038 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue determinar el impacto del Programa de Auditores
Juveniles en la participación de los estudiantes de una Institución Educativa del
distrito de Ferreñafe, tuvo en cuenta un enfoque cuantitativo, con un nivel
descriptivo de tipo correlacional. La muestra estuvo conformada por 67 estudiantes
del tercero de secundaria de una institución educativa del distrito de Ferreñafe. El
instrumento utilizado para recolectar información necesaria de manera sistemática
y estructurada para medir el nivel de participación de los estudiantes en el
Programa Auditores Juveniles fue el cuestionario; a través del cual se verificó dos
variables: Programa Auditores Juveniles y Participación Ciudadana. Se obtuvieron
los siguientes resultados, el 42% de los encuestados indicaron que la Cultura
democrática es regular; en relación al Control social, se verificó que el 54% de la
muestra precisa que es regular; del mismo modo, se obtuvo que el 63% y 72% de
los encuestados definen como regular su percepción frente a las dimensiones de
Administración de bienes y servicio educativos, así como el desempeño de
servidores públicos; finalmente, se llegó a la conclusión que existe un impacto del
Programa Auditores Juveniles en la participación de los estudiantes de una
institución educativa del distrito de Ferreñafe. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Participación ciudadana | es_PE |
dc.subject | Gestión pública | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.title | Impacto del programa auditores juveniles en la participación de estudiantes de una institución educativa pública del distrito de Ferreñafe | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 27422969 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2599-2558 | es_PE |
renati.author.dni | 45484455 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Malca Saavedra, Jhon Wilian | |
renati.juror | Peña Palacios, Miguel Angel | |
renati.juror | Figueroa Coronado, Erick Carlo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz | es_PE |
dc.description.ods | Paz, justicia e instituciones sólidas | es_PE |