Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuarote Zegarra, Raul Eduardo
dc.contributor.authorChung Ku, Daniel Gustavo
dc.contributor.authorFiestas Ramirez, Gino Bismarck
dc.date.accessioned2022-08-25T16:22:46Z
dc.date.available2022-08-25T16:22:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93105
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación muestra el diseño y desarrollo de un sistema web con Chatbot para la gestión de ventas de productos de limpieza con aporte en quechua en la empresa Gea Chemical, debido a que la organización solo contaba con una web visual con poca información, la captación de clientes por la web era casi nulo, las ventas solo se realizaban de forma presencial o por llamadas que en muchas ocasiones se saturaba porque los clientes siempre tenían dudas constantes. Por lo tanto, en la investigación se detalla teoría sobre el marco de trabajo SCRUM y la metodología CommonKads, donde se destacan las fases de análisis de requerimientos, la parte de organización del grupo de trabajo y los flujos de respuesta del asistente virtual. El tipo de investigación es experimental aplicada, el diseño es preexperimental y el enfoque es cuantitativo. La población para el nivel de productividad fue de 480 clientes y la muestra fue de 40 clientes en promedio. La población para el nivel de crecimiento de las ventas fue de 720 facturas y la muestra de 60 facturas. Para esta investigación se utilizó el muestreo por conveniencia. La técnica de recopilación de datos fue el fichaje y el instrumento fue la ficha de registro, que fue validado por el asesor experto. La implementación del sistema web con chatbot brindo una mejora en la gestión de ventas, aumentando el nivel de productividad de la atención al cliente hasta 134% y mejorando el nivel del crecimiento de las ventas hasta 213%. Los resultados mostrados sustentan los niveles de mejora mencionados y nos dan como conclusión que el sistema web con chatbot con aporte en quechua mejora la gestión de ventas de productos de limpieza en la empresa Gea Chemical.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.subjectServicios de chates_PE
dc.titleSistema web con chatbot para la gestión de ventas de productos de limpieza con aporte en quechua en la empresa Gea Chemicales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de información y comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni32983830
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7466-7404es_PE
renati.author.dni10614993
renati.author.dni75240481
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorDaza Vergaray, Alfredo
renati.jurorEstrada Aro, Willabaldo Marcelino
renati.jurorHuarote Zegarra, Raul Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess