Estrategias virtuales de aprendizaje y rendimiento académico en discentes de los cursos de capacitación en la DIRANDRO PNP 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación Estrategias
Virtuales de aprendizaje y rendimiento Académico en Discentes de los Cursos
de Capacitación en la DIRANDRO PNP 2020. La investigación fue desarrollada
bajo el enfoque cuantitativo, utilizando un diseño descriptivo correlacional que
consiste en establecer el grado de significancia estadística la muestra
correspondió a 41 discentes de los Cursos de Capacitación en la DIRANDRO
PNP. Se aplicó la Escala de Estrategias Virtuales considerando sus
dimensiones: evaluación escrita, exposiciones y trabajos escritos en nivel alto,
medio y bajo y el rendimiento académico considerando el promedio ponderado
de los discentes. Los resultados obtenidos demostraron que no existe
relación estadística significativa (r = ,0020) entre las estrategias virtuales de
aprendizaje académico y rendimiento académico. En relación a las dimensiones
se encontró una relación inversa débil entre las variables.
Colecciones
- Trujillo [838]