Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Loyola, María Elena
dc.contributor.authorBerastein Simón, Yanet
dc.date.accessioned2022-08-25T17:28:17Z
dc.date.available2022-08-25T17:28:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93129
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación Estrategias Virtuales de aprendizaje y rendimiento Académico en Discentes de los Cursos de Capacitación en la DIRANDRO PNP 2020. La investigación fue desarrollada bajo el enfoque cuantitativo, utilizando un diseño descriptivo correlacional que consiste en establecer el grado de significancia estadística la muestra correspondió a 41 discentes de los Cursos de Capacitación en la DIRANDRO PNP. Se aplicó la Escala de Estrategias Virtuales considerando sus dimensiones: evaluación escrita, exposiciones y trabajos escritos en nivel alto, medio y bajo y el rendimiento académico considerando el promedio ponderado de los discentes. Los resultados obtenidos demostraron que no existe relación estadística significativa (r = ,0020) entre las estrategias virtuales de aprendizaje académico y rendimiento académico. En relación a las dimensiones se encontró una relación inversa débil entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEstrategias virtuales de aprendizaje y rendimiento académico en discentes de los cursos de capacitación en la DIRANDRO PNP 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni06267406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3034-2170es_PE
renati.author.dni04339058
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMoreno Torres, Patricia del Pilar
renati.jurorPereda Guanilo, Víctor Iván
renati.jurorAlva Loyola, María Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess