Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias virtuales de aprendizaje y rendimiento académico en discentes de los cursos de capacitación en la DIRANDRO PNP 2020
dc.contributor.advisor | Alva Loyola, María Elena | |
dc.contributor.author | Berastein Simón, Yanet | |
dc.date.accessioned | 2022-08-25T17:28:17Z | |
dc.date.available | 2022-08-25T17:28:17Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93129 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación Estrategias Virtuales de aprendizaje y rendimiento Académico en Discentes de los Cursos de Capacitación en la DIRANDRO PNP 2020. La investigación fue desarrollada bajo el enfoque cuantitativo, utilizando un diseño descriptivo correlacional que consiste en establecer el grado de significancia estadística la muestra correspondió a 41 discentes de los Cursos de Capacitación en la DIRANDRO PNP. Se aplicó la Escala de Estrategias Virtuales considerando sus dimensiones: evaluación escrita, exposiciones y trabajos escritos en nivel alto, medio y bajo y el rendimiento académico considerando el promedio ponderado de los discentes. Los resultados obtenidos demostraron que no existe relación estadística significativa (r = ,0020) entre las estrategias virtuales de aprendizaje académico y rendimiento académico. En relación a las dimensiones se encontró una relación inversa débil entre las variables. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje - Metodología | es_PE |
dc.subject | Tecnologías de la información y de la comunicación | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Estrategias virtuales de aprendizaje y rendimiento académico en discentes de los cursos de capacitación en la DIRANDRO PNP 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.advisor.dni | 06267406 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3034-2170 | es_PE |
renati.author.dni | 04339058 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Moreno Torres, Patricia del Pilar | |
renati.juror | Pereda Guanilo, Víctor Iván | |
renati.juror | Alva Loyola, María Elena | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [191]