Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y su incidencia en el aprendizaje significativo en estudiantes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2019
dc.contributor.advisor | Ledesma Cuadros, Mildred Jénica | |
dc.contributor.author | Condor Pirca, Mardonia Velen | |
dc.date.accessioned | 2022-08-25T20:10:03Z | |
dc.date.available | 2022-08-25T20:10:03Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93160 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación de incidencia entre Inteligencia Emocional y el Aprendizaje Significativo en estudiantes de una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho, 2019. La investigación realizada tiene un enfoque cuantitativo, el tipo es básico, de diseño no experimental, correlacional causal. Para la población se consideró a los estudiantes del tercer año de educación secundaria, la muestra es de tipo censal, se realizó con los estudiantes de tercer grado del nivel secundaria. Se utilizó la técnica de la encuesta y con el instrumento cuestionario con escala tipo Likert. Se obtuvo como resultado se evidencia la relación de incidencia entre inteligencia emocional y el aprendizaje. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y su incidencia en el aprendizaje significativo en estudiantes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09936465 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6366-8778 | es_PE |
renati.author.dni | 08322377 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Diaz Dumont, Jorge Rafael | |
renati.juror | Quiñones Castillo, Karlo Ginno | |
renati.juror | Ledesma Cuadros, Mildred Jenica | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [119]