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dc.contributor.advisorRodriguez Baca, Liset Sulay
dc.contributor.authorCisneros Haro, Anthony Jhampier
dc.contributor.authorParedes Almonacid, Luis Antonio
dc.date.accessioned2022-08-26T23:44:51Z
dc.date.available2022-08-26T23:44:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93333
dc.description.abstractEn esta tesis se desarrolló un aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza. Esta tesis fue de tipo aplicada de diseño experimental pre-experimental ya que se investigó con un fin para la problemática en la empresa por medio del desarrollo de un aplicativo móvil. El objetivo fue determinar la influencia del Aplicativo móvil con realidad aumentada en el Marketing de la marca Tortaza. La metodología de desarrollo que se empleó es el eXtreme Programing (XP), ya que se aprobó con el criterio de validez de contenido. Para el primer indicador crecimiento de ventas se utilizó 20 registros obtenidos en un mes excluyendo los días martes y jueves. Para el segundo indicador tasa de adquisición se empleó 20 registros obtenidos en un mes excluyendo los días martes y jueves. Los resultados fueron, el crecimiento de ventas de 3% a 23% logrando así el incremento del 20% y por último la tasa de adquisición de 2% a 14%, logrando así el incremento del 12%. En conclusión, se alcanzó los resultados de acuerdo a los objetivos de la investigación, aumentando así el crecimiento de las ventas y la tasa de adquisición de acuerdo a los indicadores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicaciones para móvileses_PE
dc.subjectRealidad virtuales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleAplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza, Ate – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni41353210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1850-615Xes_PE
renati.author.dni74074600
renati.author.dni48222681
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorChavez Pinillos, Frey Elmer
renati.jurorValencia Manrique, Oscar Alfredo
renati.jurorRodriguez Baca, Liset Sulay
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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