Aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza, Ate – 2021
Date
2022Metadata
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En esta tesis se desarrolló un aplicativo móvil con realidad aumentada en el
marketing de la marca Tortaza. Esta tesis fue de tipo aplicada de diseño
experimental pre-experimental ya que se investigó con un fin para la problemática
en la empresa por medio del desarrollo de un aplicativo móvil.
El objetivo fue determinar la influencia del Aplicativo móvil con realidad aumentada
en el Marketing de la marca Tortaza. La metodología de desarrollo que se empleó
es el eXtreme Programing (XP), ya que se aprobó con el criterio de validez de
contenido. Para el primer indicador crecimiento de ventas se utilizó 20 registros
obtenidos en un mes excluyendo los días martes y jueves. Para el segundo
indicador tasa de adquisición se empleó 20 registros obtenidos en un mes
excluyendo los días martes y jueves.
Los resultados fueron, el crecimiento de ventas de 3% a 23% logrando así el
incremento del 20% y por último la tasa de adquisición de 2% a 14%, logrando así
el incremento del 12%. En conclusión, se alcanzó los resultados de acuerdo a los
objetivos de la investigación, aumentando así el crecimiento de las ventas y la tasa
de adquisición de acuerdo a los indicadores.
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- Ate [169]