Mostrar el registro sencillo del ítem
Técnicas grafoplásticas y desarrollo emocional en niños del nivel inicial de una unidad educativa pública de El Carmen, 2022
dc.contributor.advisor | Luque Ramos, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Calderon Zambrano, Yecenie Millerline | |
dc.date.accessioned | 2022-08-27T23:38:59Z | |
dc.date.available | 2022-08-27T23:38:59Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93364 | |
dc.description.abstract | Los niños presentan dificultades para realizar diferentes acciones empleando dedos mano las diferentes técnicas grafoplásticas para el desarrollo emocional; la falta de practica metodológicas en las aulas a complicado el desarrollo de habilidades en los estudiantes, es por esto se llevó a cabo esta investigación con el siguiente tema: Técnicas grafoplásticas y desarrollo emocional en niños del nivel inicial de una Unidad Educativa Pública de El Carmen, 2022 teniendo como finalidad de. Determinar la relación entre las técnicas grafo plásticas y el desarrollo emocional en niños del nivel inicial, la metodología fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, un enfoque cuantitativo, para la recolección de datos se realizó mediante un instrumento lista de cotejo empleando la técnica de observación la población fue de 110 estudiante, la muestra estuvo conformada por 26 estudiantes los resultados estadios obtenidos demostraron que los estudiantes calificaron en las técnicas grafoplásticas en nivel alto en un el 73,1%., de estos 95% se ubicaron en el nivel alto para el desarrollo emocional. De igual manera el 26,9% calificaron en el nivel bajo, de estos el 5% calificaron en el nivel bajo, cabe resaltar que las técnicas grafoplásticas influyen positivamente en el desarrollo emocional de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Emociones y sentimientos | es_PE |
dc.subject | Emociones en niños | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.title | Técnicas grafoplásticas y desarrollo emocional en niños del nivel inicial de una unidad educativa pública de El Carmen, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 03584090 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4402-523X | es_PE |
renati.author.dni | 1717868093 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Burga Bustamante, Yrma | |
renati.juror | Luque Ramos, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [327]