Show simple item record

dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCalderon Zambrano, Yecenie Millerline
dc.date.accessioned2022-08-27T23:38:59Z
dc.date.available2022-08-27T23:38:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93364
dc.description.abstractLos niños presentan dificultades para realizar diferentes acciones empleando dedos mano las diferentes técnicas grafoplásticas para el desarrollo emocional; la falta de practica metodológicas en las aulas a complicado el desarrollo de habilidades en los estudiantes, es por esto se llevó a cabo esta investigación con el siguiente tema: Técnicas grafoplásticas y desarrollo emocional en niños del nivel inicial de una Unidad Educativa Pública de El Carmen, 2022 teniendo como finalidad de. Determinar la relación entre las técnicas grafo plásticas y el desarrollo emocional en niños del nivel inicial, la metodología fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, un enfoque cuantitativo, para la recolección de datos se realizó mediante un instrumento lista de cotejo empleando la técnica de observación la población fue de 110 estudiante, la muestra estuvo conformada por 26 estudiantes los resultados estadios obtenidos demostraron que los estudiantes calificaron en las técnicas grafoplásticas en nivel alto en un el 73,1%., de estos 95% se ubicaron en el nivel alto para el desarrollo emocional. De igual manera el 26,9% calificaron en el nivel bajo, de estos el 5% calificaron en el nivel bajo, cabe resaltar que las técnicas grafoplásticas influyen positivamente en el desarrollo emocional de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmociones y sentimientoses_PE
dc.subjectEmociones en niñoses_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleTécnicas grafoplásticas y desarrollo emocional en niños del nivel inicial de una unidad educativa pública de El Carmen, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.author.dni1717868093
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess