Implementación de políticas de gobierno digital para optimizar la atención al usuario en el Ministerio Público de un distrito fiscal_Cajamarca
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Implementación de políticas de gobierno
digital para optimizar la atención al usuario en el Ministerio Público de un distrito
fiscal_Cajamarca, 2022, tuvo como propósito proponer se implemente políticas de
gobierno digital para optimizar la atención al usuario. Se trata de una investigación
básica con un enfoque cuantitativo-descriptivo con propuesta, diseño propositivo
no experimental, con la finalidad de aprovechar la información recogido con la
técnica el fichaje y datos recopilado con el cuestionario, sin maniobrar variables,
sino que se analizó y realizó observando situaciones de la realidad y datos
recolectados en un determinado tiempo. Para contrastar la variable dependiente de
atención al usuario se contó con la colaboración de setenta usuarios, quienes
fueron atendidos en el distrito fiscal; obteniéndose como resultado que las políticas
de gobierno digital constituye una estrategia de transformación digital de la
administración pública e incide directamente en el nivel de calidad del servicio
público que recibe el ciudadano usuario, ello implica un cambio de cultura y
mentalidad en el usuario interno y externo, además, se requiere transitar de una
Administración Centralizada en el usuario a una dirigida por este, solo así podemos
avanzar en el cierre de brechas.
Colecciones
- Chiclayo [2014]