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dc.contributor.advisorArriola Jimenez, Fernando Antonio
dc.contributor.authorFernández Estela, Darlyn Celeny
dc.contributor.authorGastelo Carmen, Antony Cristofer
dc.date.accessioned2022-08-29T17:15:51Z
dc.date.available2022-08-29T17:15:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93397
dc.description.abstractEl estudio presenta como objetivo general aplicar una estrategia de mejora continua basada en el ciclo de Deming para optimizar la calidad de atención en el área de admisión del Centro Médico María Belén S.R.L. Las variables de estudio fueron la calidad de atención (variable independiente) y la estrategia de mejora continua (variable dependiente). El marco teórico se sustentó con los autores Bobadilla, la Organización Mundial de la Salud y Reyna. El tipo de estudio responde a una investigación aplicada de enfoque cuantitativo, diseño de corte longitudinal, el instrumento utilizado para analizar la variable dependiente Calidad de atención fue el cuestionario basado en la escala tipo Likert SERVQUAL. La muestra estuvo representada por 100 pacientes elegida con un muestreo no probabilístico por conveniencia de los investigadores, los resultados se basaron en el análisis de la calidad del servicio en base a los pacientes asentándose en 5 dimensiones. Se aplicó el instrumento antes y después de la estrategia de mejora continua, donde se concluye que el nivel de calidad de atención en el área de admisión después de aplicar la estrategia mejoró considerablemente en un 66 %.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCentros médicoses_PE
dc.titleEstrategia de mejora continua para optimizar la calidad de atención en el Centro Médico María Belén S.R.L 2021, Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y planeamientoes_PE
renati.advisor.dni16680013
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8730-2973es_PE
renati.author.dni70416549
renati.author.dni75008776
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorCelis Sirlopu, Vilma Cristina
renati.jurorLlontop Chavesta, Vanessa Del Pilar
renati.jurorArmas Zavaleta, Jose Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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