Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCotrina Cabrera, María Elena
dc.contributor.authorRios Pintado, Diana Amelia
dc.date.accessioned2022-08-31T18:02:04Z
dc.date.available2022-08-31T18:02:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93569
dc.description.abstractLa investigación comprobó la relación entre la Competencia laboral y calidad de atención de los colaboradores de una Unidad de Gestión Educativa Local de Cajamarca. Se realizó bajo el paradigma positivista, utilizando la metodología cuantitativa y un nivel descriptivo de tipo correlacional simple. Se empleó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios de 20 reactivos por variable estudiada, sometidos a pruebas de validez, obteniendo un grado de confiabilidad aceptable, a través del Alfa de Cronbach. Los cuestionarios fueron aplicados a 90 colaboradores. La variable competencias laborales se dimensionó a partir de las competencias técnicas, competencias metodológicas, competencias sociales, competencias participativas en 20 ítems en total. La variable calidad de atención se dimensionó desde confiabilidad, seguridad, empatía, elementos tangibles, capacidad de respuesta en 20 ítems. Se partió el coeficiente de Rho Spearman fue de 0,993 catalogada como una relación alta y positiva, asimismo se halló que esta es significativa al nivel 0,01 (p=0,000 < 0,05). Se encontró que el nivel de significancia p = 0,000 es menor que 0,05; por lo tanto, se deduce que se acepta la hipótesis alterna y rechaza la hipótesis nula; existiendo una relación significativa entre competencia laboral y la calidad de atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.titleCompetencia laboral y calidad de atención de los colaboradores de una unidad de gestión educativa local de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni16702840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0289-1786es_PE
renati.author.dni70505595
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPeralta Suarez, Lizandro Miguel Ángel
renati.jurorPonce Ayala, Luis Alberto
renati.jurorCotrina Cabrera, María Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess