Show simple item record

dc.contributor.advisorCervantes Veliz, Oscar Fredy
dc.contributor.authorNaveda Vilca, Jasmin Brenda
dc.contributor.authorPedemonte Vega, Lynda Diana
dc.date.accessioned2022-09-01T19:09:52Z
dc.date.available2022-09-01T19:09:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93735
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Percepción visual del espacio y desarrollo cognitivo en el distrito de Independencia, 2019”. Caso de estudio: niños de inicial y primaria con síndrome de Down; tiene como propósito analizar la realidad y evaluar el problema de carecimiento de equipamiento educativo en el distrito, enfocado en la falta de infraestructura básica especializada para niños con síndrome de Down. Para la investigación se utilizó el método hipotético deductivo, el tipo de nivel fue básico y correlacional, el diseño es no experimental transversal. La muestra está conformada por docentes y profesionales especializados a cargo de niños de inicial y primaria con síndrome de Down. Para la validación de los instrumentos de recolección de datos, fue presentada ante un juicio de expertos y posteriormente aplicados a la muestra poblacional obteniendo finalmente los datos estadísticos para la investigación. Con los resultados conseguidos se puede evidenciar la necesidad de implementar centros educativos básicos especiales en el distrito de Independencia, a nivel arquitectónico que cumpla con las expectativas y necesidades usuarios del caso estudiadoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectSíndrome de Downes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePercepción visual del espacio y desarrollo cognitivo en el distrito de Independencia, 2019. Caso de estudio: niños de inicial y primaria con síndrome de Downes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni07951179
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8872-8861es_PE
renati.author.dni74081760
renati.author.dni70270677
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorVergel Polo, Jorge Luis
renati.jurorUgarte Chamoro, Ricardo Javier
renati.jurorCervantes Veliz, Oscar Fredy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess