dc.contributor.advisor | Luque Ramos, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Yanza Paguay, Maria Piedad | |
dc.date.accessioned | 2022-09-01T21:42:49Z | |
dc.date.available | 2022-09-01T21:42:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93813 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo por objetivo Determinar la influencia de la
gamificación y desarrollo de la habilidad viso espacial en niños de preparatoria en
una unidad educativa de santo domingo, 2022.Del mismo modo se basa en el
fundamento teórico de teoría de flujo de Zichermann y Cunningham .El estudio
realizado fue de tipo aplicada, diseño experimental, nivel pre experimental y
enfoque cuantitativo, la población está conformada por 71 niños; la muestra estuvo
conformada por 36 estudiantes en la aplicación del pretest y 36 niños en el postest
,cuya selección se realizó a través de un muestreo no probabilístico por
conveniencia ,el instrumento que se aplicó para el recojo de información fue la lista
de cotejo, dicho instrumento fue validado por cuatro expertos y demostraron su
valor de confiabilidad ,927a través de Kuder-Richardson .Los resultados se
analizaron con la aplicación del programa estadístico SPSS .El análisis e
interpretación de los resultados del grupo de pretest se ubicó con un nivel iniciando
con el 16.67% ,en el postest pasaron al nivel apto con el 100% .Por esta razón ,se
determina que la gamificación tiene efecto favorable y se recomienda utilizarla para
el desarrollo de la habilidad viso espacial en los niños . | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.subject | Habilidades especiales | es_PE |
dc.title | Gamificación y desarrollo de la habilidad viso espacial en niños de preparatoria en una unidad educativa de Santo Domingo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 03584090 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4402-523X | es_PE |
renati.author.pasaporte | 1716320229 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Burga Bustamante, Yrma | |
renati.juror | Luque Ramos, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |