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dc.contributor.advisorLópez Carranza, Atilio Rubén
dc.contributor.authorLozada Vergara, Janyn Cory
dc.contributor.authorVelasquez Aguirre, Jorge Luis
dc.date.accessioned2022-09-05T18:39:40Z
dc.date.available2022-09-05T18:39:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93955
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar las propiedades físicas y mecánicas de la mezcla asfáltica modificada con la melaza residual de caña de azúcar, la metodología de este proyecto de investigación es experimental donde se analizarán los tratamientos de diferentes mezclas asfálticas, preparadas con la melaza residual de la caña de azúcar con el fin de analizar el impacto que genera en las propiedades físicas y mecánicas. Se tuvo como resultado que el asfalto modificado al 5% evidencia una estabilidad de 14.3kn y flujo de 13.3mm, al 10% la estabilidad es 15.5kn y flujo de 12.7mm, al 15% la estabilidad es 16.1kn y flujo de 11.7mm y al 20% la estabilidad es 17.3kn y el flujo 10.7mm; por lo que se concluye que la estabilidad aumenta de acuerdo va incrementando el porcentaje de sustitución de melaza residual de caña de azúcar y el flujo baja de acuerdo va incrementando el porcentaje de sustitución de melaza residual de caña de azúcar esto nos indica que la mezcla es más estable a cargas de tránsito pesado, por ende a mayor estabilidad mejor es el comportamiento al ahuellamiento y menor el comportamiento a la fatiga.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimentos - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectResiduos sólidoses_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.titleEstudio de mezclas asfálticas modificadas con la melaza residual de la caña de azúcar, Chimbote 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni32965940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3631-2001es_PE
renati.author.dni72608688
renati.author.dni70257636
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorEspiritu Colchado, Edgar Serapio
renati.jurorLegendre Salazar, Sheila Mabel
renati.jurorLópez Carranza, Atilio Rubén
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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