Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje colaborativo en la enseñanza postpandemia según la perspectiva de los docentes de una institución educativa de Chulucanas, 2022
dc.contributor.advisor | Vargas Farías, Ana Melva | |
dc.contributor.author | Curay Gutierrez, Evelyn Cervellona | |
dc.date.accessioned | 2022-09-05T21:55:57Z | |
dc.date.available | 2022-09-05T21:55:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94020 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo principal determinar cómo se relaciona el aprendizaje colaborativo en la enseñanza postpandemia según la perspectiva de los docentes de una institución educativa de Chulucanas, 2022. La investigación presenta un aporte a futuras investigaciones proporcionando material viable para la implementación de indagaciones en distintas instituciones educativas, el tipo de investigación es básica bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y correlacional. Para dar sostenibilidad a este estudio, la muestra estuvo constituida por 30 docentes; utilizando cuestionarios de aprendizaje colaborativo y enseñanza postpandemia. Luego los resultados fueron analizados mediante el programa SPSS, con ayuda de un estadista, presentados en tablas para facilitar su posterior lectura y corroboración con los objetivos e hipótesis planteados previamente. Los resultados sustentan que el trabajo colaborativo en la enseñanza post pandemia según la perspectiva de los docentes (2022) hay un 26,67 % (n=8 docentes) que están en “Proceso e Inicio” y un 16, 67% (n=5 docentes) en satisfactorio según el cuestionario aplicado respecto al intercambio de información en la enseñanza post pandemia. Concluyendo que existe relación significativa entre el trabajo colaborativo y la enseñanza post pandemia desde la perspectiva de los docentes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.title | Aprendizaje colaborativo en la enseñanza postpandemia según la perspectiva de los docentes de una institución educativa de Chulucanas, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 03885478 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4402-7857 | es_PE |
renati.author.dni | 05644793 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Ramos Diaz, Anali Milagros | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.juror | Vargas Farías, Ana Melva | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [948]