Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Farías, Ana Melva
dc.contributor.authorCuray Gutierrez, Evelyn Cervellona
dc.date.accessioned2022-09-05T21:55:57Z
dc.date.available2022-09-05T21:55:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94020
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal determinar cómo se relaciona el aprendizaje colaborativo en la enseñanza postpandemia según la perspectiva de los docentes de una institución educativa de Chulucanas, 2022. La investigación presenta un aporte a futuras investigaciones proporcionando material viable para la implementación de indagaciones en distintas instituciones educativas, el tipo de investigación es básica bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y correlacional. Para dar sostenibilidad a este estudio, la muestra estuvo constituida por 30 docentes; utilizando cuestionarios de aprendizaje colaborativo y enseñanza postpandemia. Luego los resultados fueron analizados mediante el programa SPSS, con ayuda de un estadista, presentados en tablas para facilitar su posterior lectura y corroboración con los objetivos e hipótesis planteados previamente. Los resultados sustentan que el trabajo colaborativo en la enseñanza post pandemia según la perspectiva de los docentes (2022) hay un 26,67 % (n=8 docentes) que están en “Proceso e Inicio” y un 16, 67% (n=5 docentes) en satisfactorio según el cuestionario aplicado respecto al intercambio de información en la enseñanza post pandemia. Concluyendo que existe relación significativa entre el trabajo colaborativo y la enseñanza post pandemia desde la perspectiva de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleAprendizaje colaborativo en la enseñanza postpandemia según la perspectiva de los docentes de una institución educativa de Chulucanas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni03885478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4402-7857es_PE
renati.author.dni05644793
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRamos Diaz, Anali Milagros
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorVargas Farías, Ana Melva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess