Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras Julian, Rosa Mabel
dc.contributor.authorTavera Rengifo, Samuel Alfonso
dc.date.accessioned2022-09-05T23:09:27Z
dc.date.available2022-09-05T23:09:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94043
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión por competencias con el proceso de adjudicación de plazas docentes, UGEL Bellavista-2022. Se desarrolló una investigación de tipo básica, enfoque cuantitativo, y diseño no experimental de corte transversal. La muestra lo conformaron 50 docentes adjudicados de las últimas dos convocatorias. La técnica aplicada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de las dimensiones de la gestión por competencias de la UGEL Bellavista es alto, y la dimensión conocimiento obtuvo una calificación de mayor índice (68%), seguido de las de dimensiones habilidades (66%) y aptitudes personales (64%). Se constató de nivel bueno las dimensiones del proceso de adjudicación de plazas docentes, donde las dimensiones de prueba única y contratación obtuvieron una calificación de mayor índice (68%), seguido de las dimensiones de programación y revisión de expedientes (60%). Concluyendo, que la gestión por competencias se relaciona significativamente con el proceso de adjudicación de plazas docentes, UGEL Bellavista-2022, hallándose una sig. (0,000<0,05) y un coeficiente (Rho=0,736) que implica una correlación positiva considerable entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión por competencias y proceso de adjudicación de plazas docentes, UGEL Bellavista - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni40032501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0196-1351es_PE
renati.author.dni71562787
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPalomino Alvarado, Gabriela Del Pilar
renati.jurorHorna Rodriguez, Richard Foster
renati.jurorContreras Julian, Rosa Mabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess