Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramientas pedagógicas virtuales en pandemia y socialización familiar en pre escolares de programas no escolarizados Callao Lima 2021
dc.contributor.advisor | Jiménez de Aliaga, Kelly Myriam | |
dc.contributor.author | Naupa Palacios, Jesenia Leonor | |
dc.date.accessioned | 2022-09-06T16:47:21Z | |
dc.date.available | 2022-09-06T16:47:21Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94082 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir herramientas pedagógicas virtuales en pandemia y socialización familiar en pre escolares de programas no escolarizados de educación inicial, Callao Lima. Metodología es cualitativo interpretativo, con diseño hermenéutico. La muestra fue determinada en los datos de 8 personas que son padres de pre escolares, de programas no escolarizados de educación inicial. Las técnicas e instrumentos de recolección de datos aplicados fue la entrevista abierta. Los resultados constataron que el pre escolar se encuentra en un proceso de adaptación a la nueva modalidad de aprendizaje, utilizando dispositivos tecnológicos. Conclusión: El entorno del pre escolar es la red de apoyo que necesita para su etapa de desarrollo, así mismo la comunicación efectiva entre la familia y el docente, el resultado muestra poca satisfacción en cuanto a las tareas y clases virtuales. El entorno familiar del pre escolar influye en el desarrollo del aprendizaje y afrontamiento de la nueva metodología de educación remota. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje (educación primaria) - Metodología | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Herramientas pedagógicas virtuales en pandemia y socialización familiar en pre escolares de programas no escolarizados Callao Lima 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Enfermería | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Enfermería | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Enfermería | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Salud Mental | es_PE |
renati.advisor.dni | 18159445 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8959-265X | es_PE |
renati.author.dni | 72365433 | |
renati.discipline | 913016 | es_PE |
renati.juror | Melendez De La Cruz, Julia Raquel | |
renati.juror | Casanova Rubio, María Ysabel | |
renati.juror | Jiménez De Aliaga, Kelly Myriam | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Salud integral humana | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1386]