La servucción en Tottus SA, Los Olivos, Lima - 2020
Fecha
2021Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo general describir a la servucción es
parte de calidad de servicio y satisfacción del cliente en Hipermercado Tottus los
Olivos. El diseño de la investigación descriptiva simple, transversal. La población de
esta investigación estuvo conformada por 70 clientes en Hipermercado Tottus los
Olivos, en sala venta la muestra fue total de la población ya que es accesible, la
técnica que se utilizo fue la encuesta alusivo a las dos dimensiones.
El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo una confiabilidad
con un alfa de Cronbach de 0.93, lo cual significa una data de confiabilidad
estadística y validación de los expertos.
Resumiendo lo planteado, se concluye que existe una relación positiva entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente en Hipermercado Tottus los Olivos, es
decir que en la intercepción entre las dimensiones Satisfacción del Cliente tiene
una participación de 70% se considera altamente desarrollado, seguido por
dimensión Calidad de Servicio con 30% relación considerable, quedando
confirmado con la medición estadística.
Colecciones
- Lima Norte [979]