Marketing digital y posicionamiento de marca en las PYMES exportadoras de calzado en el distrito de Santiago de Surco, Lima 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada tiene como objetivo determinar de qué manera el
marketing digital influyen en el posicionamiento de marca en las PYMES
exportadoras de calzado en el Distrito de Santiago de Surco, Lima 2021. La
metodología tuvo un enfoque cuantitativo, con una población de 50 directivos y/o
colaboradores de las Pymes que además servirá como la muestra censal. La
técnica empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado el cuestionario,
conformado por 15 ítems por cada variable que fue debidamente validado por
tres expertos, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach.
Los resultados obtenidos fueron de un coeficiente ,891 con una Bilateral de ,000 <
,05 teniendo la conclusión de que si existe correlación entre marketing digital y
posicionamiento de marca. La recomendación que se le brindo es la capacitación
a su personal especializado en la aplicación del marketing digital para poder
lograr un mejor entendimiento y comprensión que le facilitara una planificación
estratégica con enfoque al perfil del consumidor de su público objetivo y lograr así
el posicionamiento de marca por lo cual es necesario también mejorar las
relaciones con sus proveedores para lograr convertirse en socio estratégico y
lograr una mejor sinergia.
Colecciones
- Lima Norte [1407]