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dc.contributor.advisorHuayta Franco, Yolanda Josefina
dc.contributor.authorOsorio Rosales, Hernan Pedro
dc.date.accessioned2022-09-06T19:50:07Z
dc.date.available2022-09-06T19:50:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94138
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión de la referencia-contrarreferencia y la satisfacción de usuarios en un hospital público en la región Junín 2022. El tipo de investigación es básico, La indagación fue tipo aplicada. el diseño fue no experimentaltransversal y alcance correlacional. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario para ambas variables. La población fue constituida por 200 pacientes y la muestra fue establecida por 132 paciente. Se puede evidenciar que respecto al objetivo general existe un coeficiente positivo de correlación alto de 0.857 entre la variable gestión de referencia-correferencia y la variable satisfacción al usuario. Por lo que se observa que con una significancia asintótica de 0.000 entre las variables correlacionada se puede indicar que un 95% de nivel de confianza y un margen de error permitido de 5% que se prueba la Hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula por lo cual se da por probado que existe relación directa y significativa entre la variable gestión de referencia y contrarreferencia y la satisfacción de usuarios del servicio de reumatología en un hospital público en la región Junín 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleGestión de referencia - contrarreferencia y satisfacción de usuarios en un hospital público en la región Junín 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni09333287
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0194-8891es_PE
renati.author.dni21256758
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorTerrones Lavado, Emilia
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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